miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aclaración

Si bien se abran dado cuenta llevo algo mas de un mes sin publicar ninguna entrada en el blog, cosa que probablemente prosiga dos o tres meses mas; esto debido a que estoy intentado sacar mis propias imágenes, o imágenes originales (no tomadas de Internet como sucede ahora), para ponerlas en cada una de las frases del blog; lo anterior dado que tengo el proyecto a corto plazo (a mas tardar julio del 2012) de sacar un libro con las frases e imágenes del blog mas varios ineditos y sorpresas. Como sabrán esto es un trabajo de bastante tiempo dado el gran numero de frases en el blog y también de gran cuidado por las frases mismas.

Mientras tanto, espero disfruten del blog; de leer las frases que no hayan leído, de releer las que ya leyeron, de dedicar alguna (eso si no olviden citar), de comentar, y de pasar un buen tiempo en esta navidad, fin de año, vacaciones (para los que las tienen) e inicio de año. Así mismo, no olviden pasarse por mis otros blog que también poseen cosas muy interesantes para leer.

Pronto volveré con mas cosas, así que esperen de este Almud para el año que viene muchas mas letras e imágenes para deleitarse.

Gracias por el apoyo y muchas bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario